Tentación Ibérica es un evento de producción propia de nuestra empresa, que ya ha recorrido en estos tres años las principales ciudades de la geografía española y que este año ha dado el salto internacional con la celebración de la primera edición en Londres.
Las marcas de jamón que participan en esta ocasión son: Arturo Sánchez, Ibéricos Guillén, Dehesa del Conde, Beher, Castro Y González, Belloterra, Montenevado, Prado Bello, Ibéricos Torreón, Extrem Puro Extremadura, Lazo, Luis Domingo, Señorío de Montanera, La Jamonería de Carmen, La Hoja del Carrasco y Tartessos, lo que implicará que estarán representadas las cuatro Denominaciones de Origen de Ibérico que existen en nuestro país.
Las bodegas presentes son Altanza, Arzuaga, López Oria, Valduero, Codorníu, Fontana, Gancedo, Larchago, Bodegas Somonte, Gordoncillo, Solar de Serrade, Marqués De Murrieta, Murviedro, Bodegas Bilbaínas, Ramón Bilbao, Sidra Trabanco, González Byass, Ochoa, Somonte, junto con la presencia de buena parte de
las referencias de la bodega Makro. Estarán presentes vinos de toda la Península Ibérica, con referencias portuguesas así como de las principales zonas vinícolas de España.
También se podrá disfrutar de los carritos para cortar jamón creados en Asturias Mewindo, así como observar las últimas tendencias en prendas con Laboral San Antonio, o conocer la aplicación “Voy a comer en” que cuenta con más de 2000 restaurantes que cocinan en verde y cuidan el medio ambiente.
El evento tiene como objetivo crear cultura sobre el vino y sobre el jamón.
Se trata de un evento exclusivo para profesionales de la hostelería, que deberán acceder al recinto con invitación.